En Hydroflomen somos especialistas en tratamiento de agua. Desde hace 40 años damos servicio de instalación, reparación y mantenimiento de ósmosis inversa, dosificación y reducción de arsénico, tanto a particulares como para el sector industrial y profesional de Madrid y alrededores.
Generalmente, el tratamiento de aguas consiste en asegurar la calidad del agua abastecida, eliminando la contaminación y características no deseables que el agua pueda tener pese a cumplir con la normativa sanitaria, tales como sustancias nocivas que es mejor no ingerir: nitrato, mercurio, plomo, etc.
- Ósmosis inversa: permite eliminar los elementos y sustancias no deseadas mencionadas anteriormente en el agua a la hora de beber o cocinar, y permite reducir en el 90% la concentración de sales.
- Dosificación: Los equipos de dosificación aplican de forma automatizada sustancias químicas como el hipoclorito para asegurar la calidad del agua y regular el PH, desinfecciones o la corrosión e incrustaciones.
- Reducción de arsénico: consiste en reducir el contenido de arsénico que pueda contener el agua por debajo del valor admisible por la legislación.
En Hydroflomen nos encargaremos de que usted disponga de una instalación ajustada a sus necesidades y de que esta reciba un mantenimiento adecuado, ya que se trata de instalaciones muy fiables pero delicadas, que hay que poner en manos expertas.