Nuestros especialistas tienen una amplia experiencia en la reparación variadores de frecuencia o variadores de velocidad de diversos tipos, desde los modelos más recientes hasta los de más antigüedad. Estas comprobaciones suelen consistir en probar las conexiones de comunicación, la potencia nominal, pruebas de resistencia de alta potencia y de funcionamiento, entre otras.
Nuestra norma principal en la reparación de variadores de velocidad es la de trabajar con repuestos originales y de máxima calidad para conseguir reparar el producto lo antes posible, a un precio ajustado y con la mayor fiabilidad. Llevamos a cabo la reparación de variadores de frecuencia de las principales marcas del mercado y somos servicio oficial de algunas de ellas: Grunfos, Ebara, Saer y Franklin, entre otras.
Hace más de 40 años que prestamos nuestros servicios de reparación de variadores de frecuencia o velocidad en Madrid y alrededores. Si usted requiere de nuestros servicios y reside en otra comunidad autónoma, consúltenos para conocer nuestra disponibilidad.
Si ya cuenta tiene problemas con sus Variadores de Velocidad, puede prefiera una renovación y le interese nuestro servicio de Instalación de Variadores de Frecuencia.