Las bombas de agua representan un elemento fundamental para el suministro de agua, por lo que hay que dedicar un cuidado especial a su mantenimiento, con el objetivo de obtener el máximo de eficiencia y el mínimo de reparaciones. Por ello, el mantenimiento de bombas de agua adecuado empieza por la correcta instalación, evitando posibles reposiciones de piezas o reparaciones.
La frecuencia de mantenimiento de las bombas de agua puede variar según el tipo de bomba, por ejemplo, si se trata de una bomba que maneja líquidos limpios o aguas sucias. En cualquier caso, las inspecciones periódicas siempre van a resultar más económicas que las apagadas forzosas, debidas a los daños o averías que pueda haber en las diferentes partes de la bomba.
En Hydroflomen les ofrecemos nuestro modelo de “Contrato de Inspección de Instalaciones” que trata de cubrir todas las potenciales necesidades de nuestros clientes en Madrid, desde las más básicas a las más complejas, por tan solo 16 euros al mes. Pero usted puede diseñar su propio “Contrato de Inspección”, desde el servicio básico hasta un servicio los 365 días, 24 horas. Además, llevamos un registro completo de todas las intervenciones realizadas.
Hace más de 40 años que prestamos nuestros servicios de mantenimiento de bombas de agua en Madrid y alrededores. Si usted requiere de nuestros servicios y reside en otra comunidad autónoma, consúltenos para conocer nuestra disponibilidad.