Hydroflomen cubre todas las necesidades de mantenimiento de bombas de agua, mantenimiento de grupos de presión, placas solares térmicas y otras instalaciones, ofreciendo siempre una atención personalizada y primando por encima de todo la calidad del servicio.
Ofrecemos nuestro nuevo modelo de “Contrato de Inspección de Instalaciones” que trata de cubrir todas las potenciales necesidades de nuestros clientes en Madrid, desde las más básicas a las más complejas, por tan solo 16 euros al mes. Pero usted puede diseñar su propio “Contrato de Inspección”, desde el servicio básico hasta un servicio los 365 días, 24 horas.
¿En qué consiste el “Contrato de Inspección de Instalaciones” básico?
- Revisión de bombas del grupo de presión (ruidos, vibraciones, pérdidas y goteos y puntos de trabajo, piezas de desgaste).
- Revisión de la presión en los vasos de expansión.
- Revisión de la maniobra del cuadro eléctrico y sus componentes.
- Accionamiento de las electroválvulas.
- Estado de tuberías y valvulería en general del cuarto de bombas.
- Revisión de los presostatos y manómetros, así como de los variadores en el caso de que los haya.
- Revisión de los colectores.
- Revisión de las sondas y funcionamiento de las mismas (si es grupo de achique)
- Revisión de las retenciones (no se sacarán las bombas para este punto, pero se verá su funcionamiento – si es grupo de achique)
También ponemos en marcha equipos parados desde hace tiempo, reparando los elementos necesarios y haciendo que su instalación vuelva a funcionar de forma correcta.
Este servicio está disponible tanto para instalaciones antiguas como instaladas por nuestro personal.
Paralelamente, en Hydroflomen también somos especialistas en la limpieza y mantenimiento y de depósitos de agua, muy importante para garantizar la salubridad y calidad del agua, y proteger la salud de las personas. Un mantenimiento deficiente de estas instalaciones podría provocar la entrada de agentes externos y contaminar las aguas.
En este sentido, en Hydroflomen nos aseguraremos de que su depósito cumpla con la normativa vigente, que establece los criterios sanitarios que deben cumplir las aguas de consumo humano, así como las instalaciones que permitan su suministro y el tiempo de control de éstas, asegurando su limpieza.
En el caso de que sea necesario, para una correcta limpieza y desinfección sería necesario:
- Parar la instalación
- Proceso de vaciado del depósito
- Limpieza para eliminar las incrustaciones y suciedad
- Aclarado y desinfección
- Llenar de nuevo el depósito
- A los 15 días se toma una muestra para el análisis de legionella.
- Y todo ello realizado por una empresa autorizada.
Hace más de 40 años que prestamos nuestros servicios en Madrid. Si usted requiere de nuestros servicios y reside en otra comunidad autónoma, consúltenos para conocer nuestra disponibilidad.