Si necesita instalar una bomba de agua para bombear agua para su casa, jardín, parcela, huerto, etc., dar más presión a su suministro, confíe en nuestro servicio de instalación en Madrid y alrededores, rápido y sencillo. A lo largo de 20 años de historia hemos realizado todo tipo de instalación de bombas de agua, grupos de presión e instalación de bombas sumergibles de pozo y sondeos en viviendas, edificios, industrias, o en el ámbito rural, entre otros.
En el caso de que necesite la instalación de un depósito de agua para almacenar agua potable, o sustituir su viejo depósito o aljibe, tenemos soluciones estándar y a medida.
Nuestros inicios en la instalación nos dan la experiencia necesaria para saber cuáles son sus necesidades, desde una pequeña bomba de achique hasta un complejo grupo de presión para abastecer a un pueblo o urbanización. Nuestros técnicos están acostumbrados a trabajar en pequeñas y grandes instalaciones.
¿En qué consiste nuestro servicio de instalación?
Si tiene la necesidad de instalar un equipo de suministro de agua por primera vez, ponerlo en marcha o renovarlo, nuestro departamento técnico se encargará de aportar la solución de instalación más adecuada a sus necesidades concretas. Estamos especializados en la instalación de bombas de agua y grupos de presión para uso privado, industrial o agrícola, o en equipos de tratamiento de agua como la instalación de osmosis.
Nuestros técnicos homologados realizan el diseño de la instalación, estableciendo la potencia de bombeo, eligiendo materiales de máxima calidad, los volúmenes de depósitos de acumulación, etc, y todo aquello relativo al funcionamiento adecuado de la instalación. Si su instalación no es complicada y prefiere realizarla usted mismo, podemos suministrarle los mejores materiales y equipos, en las mejores condiciones y asesorarle en su elección.
Si lo que tiene es un problema vinculado a las tuberías, nos encargamos del rediseño de instalaciones de tuberías horizontales. El buen estado de las tuberías de distribución de agua puede repercutir en los niveles de caudal, la presión recibida en las viviendas, en el consumo energético o generar problemas en las calderas, entre otros. Si en cambio lo que precisa es sustituir las tuberías ascendentes, podemos restaurarlas sin necesidad de obras ni andamiajes, dejándolas completamente nuevas y con una garantía de 10 años.
Estos servicios de instalación están disponibles para uso doméstico, industrial, para comunidades, y todo tipo de clientes en Madrid. Si usted requiere de nuestros servicios y reside en otra comunidad autónoma, consúltenos para conocer nuestra disponibilidad.